GNB realiza Jornada Ambientalista en El Yaque

En la isla de Margarita

GNB realiza Jornada Ambientalista en El Yaque

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gra. Aquilino Mata, comandante del Destacamento de Zona 71 de la GNB
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

Como parte de la agenda aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos adscritos al referido ente castrense realizaron jornada de saneamiento ambiental en playa El Yaque, municipio Díaz.

A la actividad se sumaron funcionarios de la policía estatal (Iapolebne), Protección Civil y gobernación bolivariana de Nueva Esparta, entre otros, indicó el general Aquilino Mata, responsable del Comando de Zona N° 71 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Manifestó que como servidores públicos están atentos al cumpliendo del Quinto Gran Objetivo de la Ley del Plan de la Patria, el cual está referido a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

El general Mata apuntó la importancia de promover e impulsar acciones para proteger el ambiente así como a darle un uso eficiente a los recursos a fin de garantizar un desarrollo armónico en estos espacios.

“Comenzamos por El Yaque gracias al apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa, para luego desplegarnos por otras playas. Esta jornada forma parte de las actividades planificadas en beneficio de las comunidades y rumbo a los 80 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Explicó que contaron con la colaboración de la empresa Sanear, la cual facilitó una maquinaria especial para recolectar desechos y demás desperdicios en la arena. “Exhortamos a los visitantes de las playas a hacer uso consciente de éstas y cuidarlas, para que así todas y todos tengamos un mejor estado y por supuesto una mejor Venezuela”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.