GNB incautó 13 kilogramos de droga en Trujillo

Durante un operativo

GNB incautó 13 kilogramos de droga en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Efectivos militares adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 231 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Agua Viva, municipio Miranda, del estado Trujillo, incautaron 13 kilogramos de marihuana que eran trasladados en un vehículo procedente de San Juan de Colón, estado Táchira y cuyo destino final era Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. 

El comandante de la Zona 23 de la GNB Trujillo, general de Brigada Bilfred Bastidas Fernández, informó que esta nueva incautación se ejecutó en el punto de control fijo que funciona en Agua Viva, durante una rápida acción de los efectivos castrenses que detectaron en el tablero del vehículo tipo sedan 25 panelas de la referida droga.

Agregó que en el procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes quedaron a orden de los organismos judiciales competentes por infringir el articulo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, reseñó una nota de prensa de la GNB.

Destacó las continuas labores de inteligencia, supervisión y control que se realizan en los diferentes puntos de control fijos de la GNB en el estado para detectar este y otro tipo de delitos.

Refirió que con este procedimiento previsto en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad cumple con instrucciones emanadas del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cargo del general en jefe Vladimir Padrino López, supervizadas por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en Trujillo, general de División Carlos Pulido Rojas.

Categoria:

Dejanos un comentario