GNB fiscalizó mercados populares de Caracas (+Fotos)

Y establecimiento de venta de útiles escolares

GNB fiscalizó mercados populares de Caracas (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPRIJP
YVKE Mundial/ Prensa GNB

Este fin de semana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activó un operativo de fiscalización en mercados populares y establecimientos de venta de productos escolares en la Gran Caracas, como parte del Plan Nacional de Abastecimiento y Precios Justos que desarrolla el Gobierno nacional.

En la jornada también participó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y efectivos del CZGNB-43 Distrito Capital, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, con el propósito de generar tranquilidad y confianza en el pueblo.

Al respecto, el G/B Fabio Zavarse Pabón, Jefe del Comando de Zona Nro. 43, informó que durante el primer fin de semana se inspeccionaron los principales mercados populares de Caracas, entre ellos: Mercado Mayorista de Coche, Quinta Crespo, San Martín y mercado Las Flores de Petare.

Detalló que durante el Operativo Especial fueron sancionados cuatro establecimientos comerciales con la denominación: Inversiones Dragón C.A, Panadería Periférico C.A., Consorcio Tierra Firme C.A. y Villa del Pan, ubicados en el Mercado Mayorista de Coche y en el Mercado Las Flores por falta de exhibición de productos y falta de habladores de precios.

Dos mil cuatrocientas unidades tributarias fueron impuestas como sanción a los diferentes establecimientos fiscalizados, al menos 372 kilogramos de alimentos fueron retenidos a vendedores informales, cuyos productos quedaron a orden de la Sundde para su posterior venta controlada.

Categoria:

Dejanos un comentario