Regionales

GNB detuvo a cuatro personas por porte de armas de fuego y dinero en efectivo

Tres ciudadanos fueron detenidos este jueves por legitimación de capitales y porte ilícito de armas de fuego, en el estado Bolívar por parte funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 624 de la región.

El grupo estaba conformado por tres hombres y una mujer, identificados como Enyerberth Ramón Godoy Jiménez (30), Miguel Rafael Ramos Cedeño (40), Juliany de los Ángeles Carrera Arias (21) y Hu Changcun (30), según indica el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ), en nota de prensa.

En su haber, poseían armas de fuego tipo Glock con seriales devastados, 14 proyectiles y un cargador adicional de la misma marca con seis proyectiles de calibre 40 milímetros (mm) además de una Star Eibar, calibre 9mm y un cargador con 15 proyectiles calibre 9mm, indicó el comandante de la Zona, General José Miguel Montoya.

Sumado a esta incautación también les decomisaron 119 mil 767 bolívares en efectivo; 58,8 kilogramos de oro fundido y 15,3 gramos de oro amalgamado; dos radios transmisores, una máquina contadora de billetes y cinco teléfonos celulares.

Los imputados, al momento de su detención se trasladaban en una camioneta Toyota Fortuner, color azul, de placas AF286HA, y su caso fue remitido ante la Fiscalía V del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button