Regionales

GNB desmantela bandas dedicadas al robo y hurto

Efectivos del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana continúan respondiendo al pueblo con resultados positivos tras desmantelar par de bandas, capturar dos sujetos solicitados y detener a ciudadano por microtrafico de estupefacientes en el estado Anzoátegui .

La información la dio a conocer el General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del CZ Nº 52, quien detalló que en la zona sur del estado, militares del Destacamento Nº 523 aprehendieron a Frank Bello de 20 años, Juan López (24) y José Merchan (23), a este último le fue incautado un facsimil.

Los integrantes de la banda de “el niño malo”, se dedicaban al robo y hurto en el sector de El Tigrito a bordo de motocicletas.

De igual manera, tras recibir denuncia a través del número de cuadrante del Patrullaje Inteligente de un ciudadano víctima de agresión física, castrenses del D523 se trasladaron al sector Tanque de Agua en Aragua de Barcelona, donde detuvieron a Angel Andrés y Julian José Aray de 26 y 23 años respectivamente, con un arma blanca con la cual presuntamente hirieron en el rostro al denunciante.

Se pudo conocer que el dúo fue señalado como azotes dedicados al robo y hurto del mencionado sector por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Capturados

Por otra parte, manteniendo el resguardo en vías extraurbanas de la entidad, uniformados del D523 capturaron en el peaje La Viuda -que une los estados Anzoátegui y Bolívar- a Juan Pablo Sánchez quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) arrojó solicitud por el Juzgado 5to de Control de San Felipe estado Yaracuy por homicidio calificado.

Al otro lado del estado, militares del D-522 hicieron lo propio al poner tras las rejas a Roberto Berroteran, requerido por Juzgado 20 Nº3 de Juicio en lo penal de Caracas, su detención se efectuó en el muncipio Capistrano.

Por último, Elis Manuel Ramos (44) fue detenido tras incautarle seis minienvoltorios de presunto crack.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button