GNB desmanteló banda delictiva en sector Río Bonito de Monagas

Durante un despliegue especial

GNB desmanteló banda delictiva en sector Río Bonito de Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Durante un despliegue especial realizado por los efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), fue desmantelada una banda delictiva dedicada al robo y hurto en el sector Río Bonito, municipio Bolívar.

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez comandante del referido componente militar en la región, quien explicó que durante este procedimiento se produjo un enfrentamiento en una zona boscosa donde resultó herido uno de los ciudadanos de los cinco que resultaron detenidos.

"Durante las labores de búsqueda de estos sujetos, de acuerdo a la información aportada por habitantes de la mencionada comunidad, estos individuos haciendo uso de armas de fuego se dedicaban al robo y hurto.

Cuando los sospechosos observaron la presencia de los efectivos, efectuaron disparos a los uniformados por lo que se produjo un enfrentamiento resultando herido en la pierna derecha Octavio Rafael García de 23 años de edad", dijo.

El general Torres Páez indicó que el resto de los integrantes de esta supuesta organización delictiva fueron interceptados y detenidos cuando intentaban huir, siendo identificados como Richard Daniel Catalán González (19), Yorvis José Zapata (21), Samuel José Castro Meneses (20) y Lorenzo Maximiliano Marín (19).

Asimismo fue incautada un arma de fuego de fabricación industrializada tipo Revolver calibre 38 mm con seriales devastados además de un cartucho sin percutir. El caso fue reportado al Ministerio Público, a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera.

Categoria:

Dejanos un comentario