GMVV prevé entregar la casa 2.300.000 en Lara

Informó Carlos Rodríguez

GMVV prevé entregar la casa 2.300.000 en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En el urbanismo Vista Verde II, situado en el municipio Palavecino (Cabudare), del estado Lara, prevén entregar la llave del hogar número 2.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, anunció este lunes el Secretario de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de la gobernación de Lara, Carlos Rodríguez Rabán, durante una inspección realizada a ese urbanismo.

"Esperamos inaugurar próximamente el hito 2.300.000" de la Misión Vivienda en el conjunto habitacional mencionado, aseveró Rodríguez Rabán a través de una nota de prensa. Dijo que esta vivienda 2.300.000 forma parte de las 470 que serán otorgadas en el complejo habitacional larense.

El director del ministerio para el Hábitat y la Vivienda en Lara, Néstor Moreno, indicó que los hogares serán otorgados a través del Carnet de la Patria, particularmente a las personas que se censaron por medio de ese instrumento de reivindicación social del pueblo venezolano.

Moreno precisó en en la actualidad se están construyendo 3.310 viviendas en el municipio Palavecino y que en toda la región son un total de 23 mil 886 hogares que están en edificación.

Categoria:

Dejanos un comentario