GMVV llegó al hito 2.558.402 de viviendas entregadas en el país

Informó Ildemaro Villarroel

GMVV llegó al hito 2.558.402 de viviendas entregadas en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó al hito histórico de 2.558.402 viviendas construidas y entregadas en todo el territorio nacional, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Desde la Parroquia el Capacho del estado Táchira, en donde la GMVV otorgó 40 hogares dignos a familias tachirenses, el ministro destacó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha otorgado un total de 1.051.536 títulos de tierras urbanas e indicó que además la Misión Barrio Adentro Berrio Tricolor ha rehabilitado 1.090.899 de hogares.

Por su parte, el gobernador de la entidad tachirense, Freddy Bernal puntualizó que a pesar de la guerra económica y un criminal bloqueo de los insumos y materiales en el extranjero, se están edificando 11.500 soluciones habitacionales para llegar a la meta de 17 mil para este año.

“Hasta hoy, con inmensa satisfacción podemos decirle a Venezuela que la Revolución Bolivariana ha construido 63.000 soluciones habitacionales”, agregó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario