Nacionales

GMVV ha entregado 2 millones 195.892 viviendas dignas

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado un total de 2 millones 195.892,  viviendas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado integralmente 894.095 hogares.

En tal sentido el ministro agregó que este martes se entrego el título de propiedad número 1 millón 029.759, como parte de la seguridad jurídica para  las familias venezolanas.

Asimismo Villarroel puntualizó que se está trabajando en el apoyo a los ciudadanos y ciudadanas víctimas de las fuertes lluvias en los estados  Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Zulia, Sucre, y resaltó que van hacer incorporados  al  plan de vivienda de la mano  con  gobiernos regionales.

Por otra parte Villaruel anunció que el órgano principal de vivienda se articulará junto con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para constatar las necesidades de vivienda del pueblo venezolano.

“La GMVV es una de las virtudes que ha permitido superar  el sueño del comandante Supremo Hugo Chávez y  que a lo largo de los años el presidente Nicolás Maduro Moros, demostró la capacidad y creatividad de llevar adelante esta política social en medio de las dificultades del país” expresó el titular de la cartera.

Resaltó que “Vamos camino a la meta de las 5 millones de viviendas que estableció el Gobierno Revolucionario para el periodo 2019-2025”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button