GMVV ha construido más de 2 millones 190 mil viviendas

Desde su creación

GMVV ha construido más de 2 millones 190 mil viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minhvi
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un total de 2 millones 190 mil 550, desde su creación.

La información la dio a conocer el titular de la cartera para Hábitat y Vivienda, durante el acostumbrado Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat número 31.

Asimismo, detalló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha remodelado un total de 865 mil 829 viviendas. Además, acotó que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado 1.027.689 títulos de propiedad.

En ese mismo orden de ideas, explicó que el vértice financiero ha aprobado un total de 222 millones 235 mil bolívares soberanos a los diferentes entes que construyen la GMVV.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los integrantes del Motor Económico de la Construcción a una reunión que se llevará a cabo este viernes a las 9:00 de la mañana, donde se ofrecerán importantes anuncios aunados a las nuevas medidas económicas.

Por último, aseguró que el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros, es totalmente positivo para el reimpulso, materialización y cumplimiento de las metas de la GMVV.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario