Nacionales

GMVV ha construido 3 millones 101 mil 700 viviendas para el pueblo

Villarroel señaló que procederán a la distribución de 20 mil millones de bolívares para los entes ejecutores de la GMVV y así garantizar la adquisición de insumos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 3 millones 101 mil 700 hogares dignos para el pueblo venezolano, así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, este miércoles, durante la reunión número 14 del Órgano Superior de Vivienda, en Caracas.

Villarroel indicó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se han rehabilitado 1 millón 487 mil 678 y se han entregado un millón 87 mil 879 títulos de tierra urbana. Señaló que la Gran Misión Venezuela Bella, ha impactado en 21 mil 175 urbanismos de la GMVV con jornadas de desinfección.

Agregó que distribuirán 20 mil millones de bolívares para los entes ejecutores de la GMVV y así garantizar la adquisición de insumos necesarios para la construcción..

Confirmó que este jueves se entregarán viviendas en el Distrito Capital.

Asimismo ratificó que en el marco del esquema de flexibilización de la cuarentena 7+7 se activará la ejecutoria de la GMVV para alcanzar la meta reformulada de las 400 mil viviendas para este año 2020.

Villarroel anunció la formalización de las medidas de protocolo de prevención del Covid-19 divididas en cuatro fases:

-Una de preparación para el acondicionamiento del área de trabajo

-La reactivación de las obras; manteniendo medidas de higienización de trabajadores y espacios.

-Promover cada jornada de trabajo

-Mantener informados a los trabajadores sobre rotación de personal, entre otros aspectos.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button