Regionales

GMVV ha construido 28.474 viviendas en Cojedes

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la entrega de 144 viviendas en el Desarrollo Habitacional Comandante Fidel Castro, en San Carlos, estado Cojedes.

Durante una jornada de Jueves de Vivienda, que lideró desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado venezolano destacó que actualmente se encuentran construyendo 8 mil viviendas, logrando alcanzar un total de 28 mil 474 viviendas dignas consolidadas en la entidad cojedeña.

“La meta de Cojedes, que estableció Chávez en el Plan de la Patria es de 32 mil viviendas, hoy llegamos a 28 mil 474 y estamos construyendo 8 mil viviendas más, quiere decir que desde ya pronostico que el año que viene Cojedes será el primer estado en alcanzar la meta ”, manifestó.

Por su parte, La gobernadora encargada de la entidad, Margaud Godoy, exaltó la importancia del poder popular en la construcción de viviendas en el Desarrollo Habitacional Comandante Fidel Castro, detallando al respeto que de las 114 hogares entregados, 108 fueron construidas por el Frente Francisco de Miranda, seis por integrantes de la Misión Ribas y 50 se encuentran en construcción.

Del mismo modo, resaltó la labor que viene realizando el Gobierno Bolivariano en la entidad, el cual ha invertido un monto mayor a 136 millones de bolívares, dirigidos a consolidar la GMVV en el estado Cojedes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button