GMVV ha concluido más de 742 mil hogares dignos (+Audio)

Informó ministro Manuel Quevedo

GMVV ha concluido más de 742 mil hogares dignos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo informó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha concluido 742 mil 501 viviendas que ahora se constituyen en hogares de la patria.

Durante la entrega de 78 viviendas dignas en Sinamaica, Municipio Guajira del estado Zulia, el ministro resaltó que se encuentran en ejecución 286 mil 147 viviendas, “con esto se llega a 1 millón 28 mil 648 hogares dignos para asegurar la meta que el presidente Nicolás Maduro ha impuesto a esta gran misión y a todo el equipo de trabajo”.

De igual forma expresó que la jornada de este jueves incluye la GMVV, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la entrega de terrenos, así como la observación del plan de intervención especial de edificios.

 Quevedo entregó de esta forma la casa número 80 mil de las 100 mil que se tiene previsto entregar en la entidad, “tenemos hermosos avances en el Zulia, y en el marco de la conmemoración de la semana de la resistencia indígena viene una actividad que será presentada al país en las próximas horas”.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon wwwww.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.