Nacionales

GMVV ha abordado exitosamente el tema habitacional en Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política del Gobierno Revolucionario legado del Comandante Hugo Chávez, ha contribuido de manera exitosa a solucionar el déficit habitacional en Venezuela.

Durante una entrevista especial transmitida por VTV, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, aseguró que gracias a la puesta en marcha de esta política de Estado la vivienda en nuestro país se ha convertido en un derecho social.

 “En Venezuela la vivienda es un derecho social y no una mercancía”, expresó Villarroel al ofrecer el balance de la Reina de las Grandes Misiones ya próxima a alcanzar el hito número 2.900.000.

Recordó que Venezuela participó recientemente en la 6ta. Celebración el Día Mundial de las Ciudades, por invitación expresa de las Naciones Unidas (ONU Hábitat), que se desarrolló en Ekaterimburgo, Rusia, donde mostró que es una solución al problema habitacional que presentan los países del mundo, algunos de ellos también atendidos por esta política revolucionaria.

“Venezuela demostró ser una punta de lanza para esta Revolución, donde dimos a conocer grandes logros en materia habitacional, siendo el único país líder en el derecho a la vivienda”, resumió Villarroel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button