Regionales

GMVV entrega viviendas a 12 atletas en Zulia

Quevedo celebró desde el desarrollo habitacional Bosque del Ingenio, ubicado en Guatire, donde entregó 117 apartamentos la entrega de la vivienda 1.150.000 en la entidad mirandina

12 atletas zulianos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016 reciben este jueves las llaves de sus nuevos hogares, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entre ellos se cuentan a Nercelis Soto, participante en los Olímpicos 2016, y Sol Rojas, medalla de plata en los Paralímpicos.

La entrega se realiza en el Conjunto Residencial Los Naranjos, ubicado en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, donde 120 familias zulianas estrenarán apartamentos de dos habitaciones, dos salas de baño, sala, comedor, cocina y lavandería.

Vale destacar que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó este jueves el hito histórico en construcción de desarrollos habitacionales con la adjudicación de la casa número 1 millón 150 mil en Guatire, estadoMiranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, acompañado por el titular de Corpomiranda, Américo Mata y la alcaldesa Thais Oquendo.

Quevedo celebró desde el desarrollo habitacional Bosque del Ingenio, ubicado en Guatire, donde entregó 117 apartamentos la entrega de la vivienda 1.150.000 en la entidad mirandina. Estos se suman a los 552 casas entregadas.

Precisó que a pesar de los problemas económicos la Gran Misión no se detiene y el presidente de la República Nicolás Maduro está comprometido hito tras hito a cumplir con la meta de construir 3 millones de viviendas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button