GMVV entrega 120 viviendas en urbanismo “Lomas de Guadalupe” municipio Lander

Estado Miranda

GMVV entrega 120 viviendas en urbanismo “Lomas de Guadalupe” municipio Lander

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

La Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) entregó un total de  120 viviendas en el urbanismo “Lomas de Guadalupe”, ubicado en el municipio Tomás Lander, del estado Miranda, durante la jornada del Jueves de Vivienda, en el marco de la entrega del hito 3.500.000 en el estado Yaracuy.

“En Venezuela el futuro lo decide el pueblo venezolano y la mayoría queremos continuar por el camino de la felicidad para seguir protegiendo a los mirandinos. No vamos a descansar hasta que toda la familia venezolana tenga un lugar digno a donde vivir”, expresó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez

Destacó que desde Ocumare del Tuy se están entregando “las viviendas para el pueblo y no una cajita de fosforo como lo sucedía en la cuarta República”.

Por su parte, la beneficiada, Yesenia Guía agradeció la hermosa entrega y expresó que en el urbanismo existen “1.320 familias dignificadas de las cuales toda reciben el programa Ocumare del Tuy, gracias a las políticas que el presidente Maduro ha implementado”.

En el municipio mirandino fueron entregadas las viviendas Tipo 1 que están conformadas por  tres habitaciones, sala, comedor, lavadero, dos baños, de 74 metros cuadros, y la Tipo 2 tiene dos habitaciones, un baño, sala, comedor, lavadero, de 64 metros cuadrados.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario