GMVV entregó vivienda 2.897.690 con miras al hito 2.900.000

Informó Ildemaro Villarroel

GMVV entregó vivienda 2.897.690 con miras al hito 2.900.000

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 2.897.690 hogares en todo el territorio nacional, con miras a la entrega de la solución habitacional 2 millones 900 mil.

Villarroel detalló que el hito será entregado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la próxima semana.

“No podemos aguantar de anunciar con alegría en navidad, que ya la próxima semana el Presidente Nicolás Maduro anunció el hito 2.900.000”, precisó, y resaltó que esto demuestra que a pesar de la guerra financiera y mediática avanzan en la construcción de viviendas.

Durante la conclusión de la reunión ordinaria Nº 41 del Órgano Superior de Vivienda en Caracas, también indicó que hasta la fecha la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.353.169 viviendas y el título de Tierra Urbana 1.080.559.

El ministro también explicó que la GMVV “ya se encuentra perfectamente” articulada con el Ministerio de Planificación y Desarrollo, para iniciar el XV Censo de Población y Vivienda de Venezuela, en los urbanismo de la GMVV.

De igual forma, recalcó que la semana pasada entregaron una vivienda del referido programa gubernamental a la atleta de triple salto, Yulimar Rojas, “representante insigne de la Jjuventud de Oro”, en aras de que esta atienda su preparación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Categoria:

Dejanos un comentario