GMVV entregó la llave 3.484.987 a familia en municipio Torbes

Estado Táchira

GMVV entregó la llave 3.484.987 a familia en municipio Torbes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial /VTV

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó la llave número 3 millones 484 mil 987 a una familia del Urbanismo “Fuerte Murachi”, ubicado en el municipio Torbes, estado Táchira.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,  acompañado del protector de la entidad andina, Freddy Bernal, resaltó que en esta ocasión fueron beneficiadas 40 familias en el mencionado complejo habitacional.

Además, el ministro Villarroel destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor rehabilitó la vivienda 1 millón 498 mil 355 y hasta la fecha ha entregado un total de 1 millón 102 mil 046 títulos de propiedad de tierra.

“Los alcaldes en esta región llevan adelante el Órgano Municipal de Vivienda, instancia necesaria para la conformación de los Órganos Comunales del Buen Vivir que se irán instalando progresivamente en el país”, enfatizó.

Asimismo, el Ministro  Villarroel agregó que el Gobierno Nacional sigue impulsando la construcción de las 200 Ciudades Comunales que forma parte del Plan de la Patria 2019-2025.

Por su parte, Bernal informó que a la fecha se han entregado a la fecha 89.300 viviendas dignas al pueblo en la entidad. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario