GMVV entregó 60 hogares autoconstruidos en Aragua

Informó la gobernadora Caryl Bertho

GMVV entregó 60 hogares autoconstruidos en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Referencial)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Un total de 60 nuevas viviendas fueron entregadas este jueves en el estado Aragua, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la información la dio a conocer la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, donde se cuenta con todos los servicios públicos y se aprobaron los fondos para la construcción de una cancha deportiva y un parque biosaludable para la atención integral orientada desde la Presidencia de la República.

Señaló que las familias tienen plena identificación con sus viviendas, ya que se edificaron a través de la autoconstrucción, “son casas que cuentan con espacios de 70 metros cuadrados y están muy lejos de ser una maqueta como decía la oposición”.

Bertho comentó que aún quedan por construir 90 nuevas viviendas en el desarrollo habitacional India Urquía, municipio José Félix Ribas, parroquia Castor Nieves.

“Son familias que nunca se imaginaron que tendrían estos hermosos urbanismos y por eso nos dedicamos a dignificar e impulsar a las familias y demostrarle al mundo que somos gente de paz que quiere el bienestar para el pueblo”, dijo.

Finalmente reconoció que “aquí hay un pueblo combativo dispuesto a defenderlo (a Maduro) y apoyarlo en cualquier parte, listos prestos para la defensa revolucionaria”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Caryl Bertho.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.