GMVV entregó 32 hogares dignos en Carabobo

Este jueves

GMVV entregó 32 hogares dignos en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este jueves, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, entrega de 32 viviendas dignas en el urbanismo Las Garcilleras, en el  municipio Bolivariano los Guayos, rumbo al hito los 2 millones 600 mil viviendas entregadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el estado Carabobo se entregaron apartamentos tipo tetras con la construcción de la vivienda 2 millones 588 mil 236, juntos a la vivienda rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor 1 millón 121 mil 660, y el titulo de tierra urbano  1 millón 053 mil 725.

Asimismo, el alcalde Miguel Burgos, resaltó que a pesar de las adversidades se están entregando las viviendas a estas 32 familias en las mejores condiciones.

De igual manera indicó que en la entidad la GMVV ha entregado 163 mil viviendas dignas y están en construcción 26 mil viviendas  para entregar a los carabobeños, gracias a la Revolución y a pesar del bloqueo, resaltando que el presidente Nicolás Maduro, continua cumpliendo con los programas sociales.

Finalmente el ministro resaltó los esfuerzos del Gobierno Nacional para mantener una defensa más sólida en el país.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario