GMVV entregó 144 viviendas en Lara

Informó Manuel Quevedo

GMVV entregó 144 viviendas en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto de Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, anunció que este jueves se entregaron en la parroquia San Gregorio Batidas, estado Lara, 144 hogares.

Así lo informó desde el Desarrollo Habitacional Vista Verde, en la que señaló que también entregaron 61 títulos de propiedad de tierras urbanas a familias de este mismo urbanismo.

En compañía del protector del estado Lara, Luis Reyes Reyes, destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano en reivindicar a la familia lerense. “En 8 años de gobierno regional no han construido más de 300 viviendas; aquí se refleja la poca importancia que le da el gobernador del estado a este punto tan importante como lo es el derecho a una vivienda digna”.

En tal sentido, detalló que en el estado Lara se han construido gracias a la GMVV, más de 48 mil unidades habitacionales, y en estos momentos se mantienen en construcción 28 mil, que se constituirán en 17 urbanismos en los 9 municipios de la entidad, las que tienen planteado terminar antes de que finalice el año.

Asimismo, acotó que se han sustituido 19 mil ranchos por vivienda, enmarcado en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El titular de la cartera de vivienda, finalizó manifestando que esto es posible gracias al trabajo en equipo con la comunidad, las brigadas de construcción y los alcaldes bolivarianos, que trabajan en conjunto con el Estado para asegurar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, garantizándole su derecho a una vivienda digna.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario