GMVV dignifica al pueblo indígena y su cultura

Construyendo 278 viviendas a los pueblos indígenas

GMVV dignifica al pueblo indígena y su cultura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela está empeñado en dignificar al pueblo indígena y sostener su cultura.

Durante una entrevista desde el estado Zulia en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro afirmó que la Gran Misión Vivienda Venezuela va consolidando el sueño de nuestros indígenas.

Villarroel explicó que junto a los concejos comunales indígenas han analizado las necesidades del pueblo para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

“Reconocimos las necesidades de los pueblos indígenas el 2.3 % le dedicamos de las viviendas que se han construido en el país”, afirmó.

Detalló que en la laguna de Sinamaica​​ están construyendo 278 viviendas a los pueblos indígenas y hemos entregado 22 viviendas.

Por último, reiteró que la Gran Misión llegará a la meta de 3 millones de viviendas construidas en este 2019 y la Revolución entregará 5 millones de urbanismos para el 2025.

Categoria:

Dejanos un comentario