Del Presidente

GMVV debe ser para construir la paz y los nuevos valores

El jefe de Estado también señaló que era necesario que en todos los urbanismos de la GMVV existiera una OLP (Operación para la Liberación del Pueblo)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se debía de convertir en una Gran Misión para construir la paz, la nueva cultura y los nuevos valores.

Para llevar a cabo esta nueva ‘Gran Misión’, el mandatario nacional propuso que en cada urbanismo debía de haber un núcleo del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, “debe haber un núcleo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, de la Misión Deporte”, y recalcó que en cada urbanismo, “deben estar todas las Misiones”.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado venezolano también señaló que era necesario que en todos los urbanismos de la GMVV, debía existir una OLP (Operación para la Liberación del Pueblo) , para garantizar el vivir, “sin el pistoleo, el malandreo y sin el bachaquero que le roba al pueblo”.

“En cada urbanismo deben haber los CLAP (Comités Locales para el Abastecimiento y Producción). En todo debe haber alegría de vivir”, destacó durante su alocución en los espacios del Palacio de Miraflores, tras recibir una gran marcha en apoyo a la GMVV.

Señaló que el día martes, 10 de mayo, dio inicio a la nueva etapa de las OLP y aseguró que habían ‘mejorado y perfeccionado’ la acción de las unidades de defensa del pueblo venezolano.

“Hemos incorporado un conjunto de elementos para que avancemos, pero la clave es el pueblo empoderado, activado, el pueblo despierto”, resaltó y añadió que las fuerzas bolivarianas son “la alegría de vivir, somos el amor frente el odio de la oligarquía”. Y por ello, “podrá más nuestro amor y venceremos”, concluyó el Presidente Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button