GMVV a construido 2 millones 282.935 viviendas en todo el país

Así lo anunció Ildemaro Villarroel

GMVV a construido 2 millones 282.935 viviendas en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel anunció este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido un total de 2.282.935 techos dignos en todo el país.

Durante una reunión, el ministro informó que la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 972.634 casas; del mismo modo agregó que el Instituto Nacional de Tierra Urbana otorgó 1.035.233 títulos de propiedad.

Asimismo agregó que desde el mes de junio hasta la fecha 555 millones 789.516 Bolívares Soberanos que se encuentran en plena ejecución del Petro incentivo de los cuales harán entrega próximamente en la Gmvv.

Señaló que el Congreso de Viviendo Venezolanos ha cumplido en un 85 % en 221 municipios del país para discutir diferentes temáticas de los tres ejes establecidos por la Gmvv y el Poder Popular.

“Dentro de estos tres ejes temáticos hay tres líneas discursivas de temas que se vienen avanzando y que van a ser presentado con 485 delegados de todo el país y más de 600 representantes de instancias nacionales e internacionales a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro el día 16 de noviembre”, dijo Villarroel.

Destacó que para el próximo 16 de noviembre la Gmvv llegará al hito 2.300.000 de viviendas y presentarán nuevas propuestas formalizadas de modificación de la constitución en favor a las misiones.

“Con esto seguimos demostrando que la Gmvv es el puntal de la esperanza, el presidente Nicolás Maduro sigue superando la adversidad y que ahora con el Petro como mecanismo de protección vamos a garantizar la meta para el venezolano que está esperando su vivienda”, finalizó.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ILDEMARO V.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.