GMVV benefició 45 familias en Monagas

Informó Manuel Quevedo

GMVV benefició 45 familias en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció que este jueves de vivienda fueron entregados 45 hogares en el estado Monagas.

Desde el Urbanismo Alto Guri, ubicado en la ciudad de Maturín, destacó la labor del poder popular quien a su juicio,  ya se encuentra empoderado en la lucha por la dignificación de la familia venezolana.

Del mismo modo, exaltó que este logro solo es posible gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, que mantiene como prioridad fortalecer los planes sociales, por ende, destina lo recursos que sean necesarios para brindar a la familia venezolana la mayor suma de felicidad posible.

por su parte la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, señaló que la construcción de las viviendas que fueron entregadas fue gracias al apoyo del pueblo, quien asumió las riendas de la construcción y arreglo del urbanismo.

Cabe destacar, que este jueves de vivienda fueron entregados 1.135 viviendas en 10 estados del país, alcanzado una cifra total un millón 501 mil 144 hogares adjudicados en todo el país. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario