Nacionales

GMVV alcanza meta de 1.489.099 viviendas construidas

El Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de acuerdo a los informes recibidos de todos los estados del país alcanzó la meta de 1.489.099 viviendas construidas.

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo desde el estado Zulia, luego de reunirse con el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat.

"La GMVV está de celebración esta semana, es una celebración histórica para nuestra Patria", acotó Quevedo al tiempo que resaltó la sinergia existente entre los entes ejecutores del sector público y privado para lograr la meta propuesta.

Precisó que la GMVV ha llegado a la meta mediante un trabajo articulado con el sector público; entes ejecutores; el poder popular; el 0800 Mi Hogar programa dirigido a la clase media así como el apoyo del sector privado a través de la cartera hipotecaria.

Quevedo puntualizó además que ya está asegurado el hito de la vivienda número 1,500 mil felicitando a los misioneros y misioneras que hacen posible la construcción de los hogares de la Patria.

Igualmente Quevedo como parte del reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda, también informó que se han entregado 779.940 títulos de propiedad a igual número de familias en todo el territorio nacional.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat señaló en compañía del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, que la entidad se caracteriza por tener la mayor ejecutoria de viviendas del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button