GMVV alcanzó 1.878.262 viviendas entregadas

En todo el país

GMVV alcanzó 1.878.262 viviendas entregadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que con este jueves de vivienda la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanza 1.878.262 hogares culminados y entregados en todo el país.

Desde el Urbanismo La Victoriana ubicado en el estado Trujillo, Municipio Boconó, llevó a cabo la entrega de 129 viviendas.

“Aquí seguimos dando continuidad al mayor legado del Comandante Hugo Chávez, la dignificación del pueblo venezolano con nuevas viviendas”, expresó.

Del mismo modo ratificó que esta semana fueron culminadas 9.850 soluciones habitacionales y asignados 2.150 títulos de propiedad.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, extendió su felicitación y bienvenida al nuevo ministro en esta tarea, al tiempo que aseveró que la Gran Misión cambio la dinámica de la vivienda en Venezuela.

Seguidamente, detalló que en toda la región han sido bendecidas 54.772 familias con viviendas de 72 metros cuadrados que incluyen 3 habitaciones, dos baños y espacios productivos para hacer la vida en comunidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario