GMVV adjudicará más de 3.000 viviendas en todo el país (+ Video)

Anunció el presidente Nicolás Maduro

GMVV adjudicará más de 3.000 viviendas en todo el país (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Edificaciones construidas por la GMVV para la dignificación del pueblo (Foto: Referencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), adjudicará este  “ Jueves de Vivienda”, más de 3.000 hogares en todo el país.

La información la suministró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles desde el Puesto de Comando de Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela le garantiza hoy y le va a garantizar mañana la vivienda segura, estable, para sus hijos, para su familia", mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor está "para construir las comunidades de paz, para ponerlas bonitas y funcionales", dijo el mandatario.

El jefe de Estado ofreció un balance de la reunión sostenida este miércoles con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno.

En contexto

El comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, concibe, el 30 de abril de 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que hoy en día constituye uno de sus legados más importantes y trascendentales y que mayor suma de felicidad le ha brindado al pueblo venezolano.

De esta manera, asumió el reto de cumplir el precepto constitucional plasmado en el artículo 82 que reza:

  • “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias. La satisfacción progresiva de este derecho es obligación compartida entre los ciudadanos y ciudadanas y el Estado en todos sus ámbitos. El Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.