GMVV adjudicó 42 viviendas en Lara

En la comunidad "Tierra de Che Guevara"

GMVV adjudicó 42 viviendas en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Este jueves, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, hizo entrega de 42 viviendas para habitantes de la comunidad "Tierra de Che Guevara", ubicada en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, estado Lara.

Durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, la gobernadora destacó que hasta la fecha se han entregado 100 mil hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y para este año se tiene previsto construir 100 mil nuevas casas.

Entre las personas que recibieron las llaves y el titulo de propiedad de su nuevo hogar, de manos de las autoridades regionales, está Delcy Colmenares, quien manifestó su alegría y agradecimiento.

"Estoy agradecida por esta casa humilde que me dan para mis hijos y mi familia; de verdad gracias, cuente con nosotros (Presidente) que aquí lo estamos apoyando en Lara", dijo Colmenares.

De igual forma, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó otras 40 viviendas a ciudadanos de la parroquia San Cristóbal de la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Villarroel destacó que este jueves la GMVV alcanzó la cantidad de 1 millón 949 mil 127 de hogares otorgados a los venezolanos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.