GMVV adecuará infraestructuras para las personas con discapacidad

Para un mejor desplazamiento

GMVV adecuará infraestructuras para las personas con discapacidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, comunicó este miércoles, que se presentará la VII Jornada de Rehabilitación de Urbanismo  de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el cual estará enfocada en la culminación de proyecto orientados a adecuar las infraestructura urbanas para la utilización de las personas con discapacidad.

En este sentido, indicó que la jornada permite que los Comités Multifamiliares y Consejos Comunales se empoderen en la capacidad de rehabilitación, para lograr colocar rampas de acceso, ampliación de entradas, señalización en los estacionamientos, barandas para poder acceder en las escaleras, entre otras.

Del mismo modo, resaltó que el resultado se debe a luego de consultar al pueblo, lo cual, se materializará en tres semanas para humanizar cada vez más los urbanismos de la GMVV.

Por otra parte, el titular de la cartera de hábitat y vivienda, expuso que se evaluará los mecanismos, para sobreponernos a los efectos de las medidas arbitrales de los Estados Unidos (EE.UU).

Asimismo, sostuvo que además, todo el órgano superior de vivienda,  firmará contra los decretos que aumenten las presiones y que no serán eficaces en el país.

Explicó, que se está proponiendo lo nuevo, que se resume en el plan de la GMVV para la prosperidad, que deja atrás las categorías de diferenciación económica, para establecer una categorización socio-evolutiva del pueblo.

Villarroel, también señaló que desembolsaron 2.484 millones de bolívares, a los entes ejecutores de la GMVV y continúa avanzando en 9 estados los urbanismos del Petro.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ILDEMARO.mp3
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario