Regionales

GMHP espera registrar 500 mil viviendas

Desde el estado Zulia, la ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena realizó un recorrido donde espera que 500 mil hogares sean registrados en la Misión Hogares de la Patria.

Estuvo acompañada por el gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas, y la primera combatiente en la base de misiones San Benito donde se registran 2.736 habitantes beneficiados “en este sector que construyó el Gobierno Bolivariano”, destacó.

Asimismo, Requena indicó que la base de misiones está conformada por 535 niños, 174 adultos, 208 adolescentes pero principalmente por las etnias indígenas que allí hacen vida.

De igual manera, señaló que se encuentran en la fase de verificación contando con 13 puntos de registro, “para encontrarnos con los problemas de cada una de las familias”.

Además la ministra afirmó que al mismo tiempo se están realizando jornadas de salud y se encuentran desplegados el Instituto de Nutrición, orientando al buen comer y el Ministerio de Alimentación distribuyendo 600 toneladas de alimentos, viéndose 650 familias beneficiadas, “está el Gobierno en la estrategia de atención a nuestro pueblo”

Finalmente anunció que llevan 412 mil registrados, y una vez verificados , se avanzará en la atención al pueblo “es una gran misión que sintetiza otro conjunto de misiones”, puntualizó.

 

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button