Gmbnbt ha dignificado a familias venezolanas con rehablitación de 639.073 viviendas

Ratificó Raúl Paredes

Gmbnbt ha dignificado a familias venezolanas con rehablitación de 639.073 viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

Este viernes 16, en Carora estado Lara, se hizo entrega de 95 viviendas rehabilitadas por la Fundación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo que sumaría el total de 639.073 hogares reivindicados y entregados a escala nacional, así lo ratificó el presidente del organismo, General Raúl Paredes.

Asimismo se dio a conocer que a escala nacional se encuentra desplegada la GMBNBT, para continuar favoreciendo los distintos estados del país.

“Juntos podemos más, juntos todo es posible, esto es posible solo en revolución”, manifestó Paredes quien se encontraba en el municipio Torres, beneficiando a las familias del sector.

Cabe mencionar que el Alcalde de Carora, Edgar Carrasco, mencionó que anteriormente se rehabilitaron 200 viviendas en el estado.

“Es un trabajo continuo y cotidiano, cuando lo extraordinario se hace cotidiano estamos en revolución, estamos en ese proceso y por eso nuestro reconocimiento permanente, a nuestro presidente obrero que está por encima de las dificultades y está cumpliendo con nuestro pueblo”, expresó el alcalde.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario