GMBNBT fundará 8 corredores en Táchira

Gobierno Bolivariano

GMBNBT fundará 8 corredores en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Táchira.
Mundial Táchira/Eduardo Rincón

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se alista para trabajar en obras de mejoramiento y rehabilitación de viviendas y espacios públicos del estado Táchira, que luego formarán parte de ocho corredores populares ubicados en distintas zonas de la entidad andina.

Así lo anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora durante el relanzamiento de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, evento celebrado con una caravana de más de 320 vehículos de instituciones nacionales y regionales, a propósito de los dos años de victorias del presidente Nicolás Maduro.

Por tal motivo, el Gobierno bolivariano invertirá 372 millones 278 mil 104  bolívares, y tiene a disposición 77 máquinas nuevas, 18 camiones para el traslado de material, así como ocho camionetas de inspección.

Puntualizó que la implementación de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en comunidades y zonas específicas del Táchira abarca la colocación de pavimento rígido, aceras, brocales, aguas servidas, sustitución de techos, reparación de fachadas, rehabilitación de vías agrícolas, entre otros.

Finalmente anunció el primer mandatario regional que vienen al estado 10 gandolas cargadas con techos especiales para los hogares tachirenses, “equipos especiales que reforzarán nuestra misión de construir hogares y convertir al Táchira en la revolución constructora de la paz y de las buenas familias”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario