GMATVV garantiza seguridad en Aragua

Operativo Carnaval Seguro 2015

GMATVV garantiza seguridad en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Todos los organismos de seguridad en Aragua y el resto del país se mantienen alertas para resguardar a temporadistas por asueto carnestolendo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Los organismos de seguridad de la Gobernación de Aragua, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se encuentran activos para resguardar la integridad de los temporadistas durante el asueto de carnaval en las playas de esa entidad.

En el balneario Las Cocuizas, en Maracay, los cuerpos de seguridad inician desde tempranas horas jornadas de prevención y chequeo, revisión de vehículos, motos y transporte público, a fin de garantizar en primer lugar el buen estado y en segundo lugar, verificar que los documentos estén al día.

Por su parte, en la vía que conduce a Choroní, se encuentran ubicados en sitios estratégicos cinco puntos de control donde los temporadistas además de ser supervisados, también reciben información y atención en caso de necesitarla.

De acuerdo con un boletín de prensa, en Playa Grande, ubicada en Choroní, se realizan en estas fiestas carnestolendas actividades recreativas y ecológicas, como volibol de playa, fútbol, competencia de halar la cuerda, festival de la reina, bailoterapia, entre otras.

Los organismos de seguridad entre ellos Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, 171, Bomberos, Protección Civil, ONA, Lopna, Corposalud, Tránsito Terrestre, Policía Municipal y voluntarios integran el operativo Carnavales Seguros 2015, el cual permanecerá en los distintos sitios turísticos y de la capital hasta el miércoles.

Categoria:

Dejanos un comentario