GMAS adelantó más de 160 ferias comunales en Falcón

En el municipio Carirubana

GMAS adelantó más de 160 ferias comunales en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En el municipio Carirubana, en el estado Falcón, zona de mayor densidad poblacional en la entidad, más de 160 ferias comunales se han adelantado como parte de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de la Alcaldía.

El ayuntamiento reactivó el programa de alimentos local a través de la empresa de propiedad social (Alimca) y su gerente de comercialización, Asnoldo Bracho, informó que las cuatro parroquias del municipio han sido atendidas a través de estas ferias, y desde que se inició la Gran Misión de forma sabatina han podido hacer megajornadas de alimentación para atender a la población.

Anunció que al menos 500 toneladas de alimentos han sido vendidas a precios justos a la población para asistir la recuperación en el abastecimiento de importantes rubros como maíz, carne y pollo.

Bracho recordó que la alcaldía aportó más de 60 millones de bolívares en septiembre para expandir el alcance del programa.

"A estas ferias fueron incorporados otros rubros como pescados, lácteos, huevos, hortalizas y productos de higiene personal, distribuyendo en cada una de las comunidades aproximadamente 1,5 toneladas de alimentos", detalló.

Anunció que para finales de noviembre activarán las ferias navideñas para garantizar el expendio a precios justos de los rubros necesarios para la preparación de la tradicional hallaca.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.