Gigantes venció a Bucaneros

Con pizarra 70-64

Gigantes venció a Bucaneros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ovación Deportes

Axiers Sucre fue la bujía al irse con un doble-doble para guiar a los Gigantes de Guayana 70-64 sobre Bucaneros de La Guaira.

El segundo encuentro disputado en el gimnasio Hermanas González, estuvo marcador por la gran defensa de ambos conjuntos, tanto así que el primer cuarto del compromiso quedó 10-15 a favor de los visitantes.

Para el segundo acto del compromiso la puntería de ambos conjuntos mejoró y con una clavada de Keyron Sheard se selló un empate a 26 tantos entre ambos conjuntos. Con ese marcador quedó la primera mitad del encuentro.

Tras el descanso ambos quintentos demostraron una gran pelea sobre el tabloncillo. Bucaneros tomó la ventaja a falta de dos minutos del termino del tercer cuarto, pero a Quinnel Brown y Albert Arias no le gustaba ese resultado y tras sus cestas corridas cambiaron la historia a favor del cuadro gigante.

Con tres de ventaja en el marcador, el conjunto visitante buscó la igualdad y la consiguió al empatar a 51 tantos y con cinco minutos por jugar la victoria parecía una buena opción. Pero Brown, Sheard y Sucre tomaron la esférica y demostraron su categoría al realizar varias jugadas ofensivas que nadie en el Hermanas González se imaginó que pasaría.

Entre los tres lograron colocar a los Gigantes por diferencia de seis tantos y le arruinó la fiesta al conjunto visitante.

Categoria:

Dejanos un comentario