George Loaiza: "Habrá que fortalecer y expandir al Poder Popular desde el parlamento"

Recuperación gradual

George Loaiza: "Habrá que fortalecer y expandir al Poder Popular desde el parlamento"

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

Desde la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo seguimos tocando con actores políticos temas intrínsecos, a la transformación ciudadana promovida desde la óptica parlamentaria.

Por ello charlamos un rato con George Loaiza, candidato (Principal 1) quien junto a Juana Pérez (Suplente 1) fungen como abanderados de las organizaciones políticas: Movimiento cívico militar y frente de trabajadores de telecomunicaciones respectivamente, para medirse en términos comiciales el próximo 6/12/20 en búsqueda de un curul en la circunscripción electoral 8 de Maracaibo compuesta por las parroquias: Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera y San Isidro.

Según el también ingeniero Loaiza quienes aspiran un espacio en la AN deberán pujar, en una misma dirección para garantizar el desarrollo económico y social de un país, con una adecuada inserción en el escenario internacional. "Habrá que fortalecer y expandir al Poder Popular desde el parlamento, preservar y recuperar los espacios del gobierno", dijo el comisario Loaiza.

Para finalizar también agregó que la participación de los ciudadanos en asuntos públicos abarcan desde el proceso de formación, ejecución y control de la gestión pública y el Estado en contrapartida deberá facilitar la apertura de espacios para la participación ciudadana; cómo por ejemplo una nueva asamblea nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario