Genkerve Tovar recuperará las potenciales de los Valles del Tuy

Destacó Héctor Rodríguez

Genkerve Tovar recuperará las potenciales de los Valles del Tuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, enalteció a Genkerve Tovar como el  candidato capaz de recupera las potenciales de los Valles del Tuy.

“Con su humildad y capacidad, convertirá a los Valles del Tuy en la zona más hermosa y más bonita del país”, destacó durante el cierre de campaña y camino a las elecciones municipales, pautadas para el 10 de diciembre.

En tal sentido, instó al pueblo mirandino a votar por los candidatos revolucionarios, quienes trabajaran por la paz y el desarrollo productivo de la entidad.

“Los alcaldes son para trabajar no para guarimbiar”, manifestó.

Del mismo modo, el Gobernador exaltó que se encuentra trabajando para recuperar la economía de la entidad, fortalecer el sistema de seguridad y reivindicar a  los trabajadores de la gobernación.

“Se ha reducido en un 27% los delitos en el estado Miranda (…) vamos a pasar de 1.000 a 3.000 funcionarios policiales y acabamos de homologar el salario de los maestros”, apuntó.

Igualmente, anunció que el presidente Nicolás Maduro ha aprobado la asignación de 25 mil créditos a productores mirandinos.

“Vamos a convertir a Miranda en un estado potencia, vamos levantar la producción y darle un golpe certero a la guerra económica y a la inflación”, sentenció. 

Categoria:

Dejanos un comentario