GDC y Alcaldía de Caracas han financiado 1.449 proyectos comunales en cinco años (+Audio)

Poder para el pueblo

GDC y Alcaldía de Caracas han financiado 1.449 proyectos comunales en cinco años (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas han financiado durante los últimos cinco años (2009 - 2014) 1.449 proyectos a consejos comunales, equivalentes a 872 millones 793 mil 885 bolívares.

Para este año, ambas instituciones entregan un total de 290.195.226 "para que los consejos comunales avancen, crezcan y construyamos entre todos la Venezuela bonita, la patria grande, hermosa del socialismo bolivariano con la que soñó Chávez,  la que merece nuestro pueblo".

La información la dio a conocer el jefe del GDC, Ernesto Villegas, quien aseguró que "con la revolución bolivariana emergió un sujeto histórico que este pueblo ha decidido organizarse y tomar las riendas de su futuro en las manos".

Desde el Teatro Alameda en San Agustín, Caracas, Villegas aseguró que el profundo desprecio que tiene la oligarquía por el pueblo organizado de la patria de Bolívar, "nos alimenta de amor, de fe, de optimismo, de vocación, de lucha y además de vocación de poder para el pueblo, porque este pueblo llegó al poder con Chávez y del poder no lo sacarán".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario