Nacionales

GDC fortalece Comando Unificado contra Incendios Forestales

Desde el Mirador Boyacá en Caracas, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, reforzó este viernes al Comando Unificado contra Incendios Forestales, para contribuir activamente en el cumplimiento de las tareas de prevención por la época de sequía y altas temperaturas, así como ante posibles escenarios de ataques planificados por sectores extremistas.

“Hoy gracias a la formación que se viene dando a través de la alianza con la Universidad Nacional para la Seguridad (UNES), ha crecido el número de profesionales, que tomaron esta bonita carrera para servirle a nuestro pueblo y garantizarle la seguridad ciudadana”, reconoció Vivas.

La máxima autoridad distrital, ratificó el acompañamiento que tendrá este Comando Unificado contra Incendios Forestales, por parte del Gobierno del Distrito Capital, para contribuir activamente en el cumplimiento de las tareas de prevención de manera organizacional y garantizarle protección al pueblo caraqueño.

Volvió a reiterar el llamado al pueblo a que se mantenga en sus casas cumplimento con las medidas preventivas para combatir y evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Es importante destacar que en esta época de sequía y altas temperaturas, se incrementa el número de incendios en las zonas montañosas, por lo que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en todo el país para atender cualquier incidente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button