GDC continúa jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo en Caracas

Con participación de la comunidad

GDC continúa jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Nota de Prensa

Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) continúa realizando jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo en quebradas, torrenteras, drenajes y colectores en diversas zonas de la capital.

Las acciones fueron emprendidas por trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital en la Quebrada  La Basurita, ubicada en la parroquia Antímano donde realizaron saneamiento de zonas afectadas, desmalezamiento, recuperación de  troncales y recolección de desechos mixtos y sólidos.

Con participación de la comunidad para  mejorar las condiciones de los espacios públicos, la recreación y el disfrute de las familias en la capital a través del Plan Caracas  Juntos Todo es Posible se atienden  las 22 parroquias y abarca los municipios del área metropolitana de la capital.

Cabe señalar,  que desde el pasado 26 de mayo comenzó el plan preventivo de mantenimiento en quebradas, torrenteras, drenajes y colectores de agua de lluvias en la capital, el cual fue activado por el GDC, como medida preventiva ante la llegada de la temporada de lluvias y evitar afectaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario