G/D Ernesto Pérez es el nuevo comandante de la ZODI Monagas

Desde este martes

G/D Ernesto Pérez es el nuevo comandante de la ZODI Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

En un acto efectuado este martes en el patio de honor de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 (ZODI) Monagas, el General de División del ejército Ernesto Edmundo Pérez Mota recibió el estandarte como nuevo comandante de este importante componente militar.

En la ceremonia de trasmisión de mando estuvieron presentes autoridades gubernamentales adscritas al Ejecutivo regional como el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores; el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz; así como las demás autoridades castrenses y de seguridad del estado: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Maturín(PM), Milicia Bolivariana y Protección Civil y Administración de Desastre. 

El General de División del ejército Julio Ramón Barrios Torres, comandante saliente expresó su satisfacción de trabajar en el estado al servicio del pueblo y en defensa de la soberanía de la región, resguardando a los ciudadanos, garantizando la paz y los intereses de la colectividad y cumpliendo con los ideales bolivariano, siendo leales a los mismo. Agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que asumió como jefe de la unidad militar. 

Informó que en la ZODI Monagas los profesionales que ahí laboran cuentan con instalaciones dignas, un parque automotor nuevo y repotenciado, un parque de arma para la seguridad y el control de los equipos de guerra, remodelación de cocina, comedor, oficinas, sala de operaciones y la fachada principal, además de la instalación de cámaras de videos. 

Entre tanto el nuevo comandante del máximo componente militar en la entidad oriental, General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, se comprometió en trabajar en perfecta único cívico militar para asegurar la integridad de la ciudadanía como lo establece la constitución, para lo cual pidió toda la colaboración y participación del pueblo y de los militares.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario