Gas Táchira atendió cerca de 70 mil familias

Solo en el mes de julio

Gas Táchira atendió cerca de 70 mil familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

A pesar de las dificultades que se mantienen con la producción del rubro ante el bloqueo de Estados Unidos, el Gobierno Bolivariano atiende a la población con la entrega y distribución de gas doméstico a lo largo y ancho del país.

En el caso del estado Táchira, durante el pasado mes de julio, fueron favorecidas cerca de 70 mil familias, de acuerdo con el reporte ofrecido por Rafael Belisario, director regional de la empresa socialista del gas.

Explicó que recibieron el beneficio alrededor de 240 mil personas, pertenecientes a 138 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con la entrega de más de 60 mil cilindros.

Belisario añadió que también fueron atendidas 258 residencias, la mayoría de ellas ubicadas en el municipio San Cristóbal, mediante la distribución de gas a granel, para beneficiar a 7 mil 100 familias con 213 mil litros.

El vocero reafirmó el compromiso adquirido con el Protector del Táchira, Freddy Bernal, de garantizar la atención a las diferentes comunidades de la entidad mediante la distribución permanente de gas doméstico. 

Categoria:

Dejanos un comentario