Regionales

Gas directo para 520 familias en Aragua

Este urbanismo, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), contará con 1.820 apartamentos distribuidos en 91 edificios, 4 simoncitos, un liceo, 2 escuelas básicas y un ambulatorio. La GMVV adjudicó la primera etapa a través del trabajo coordinado entre los consejos comunales, colectivos, UBCH y misiones del Estado venezolano.

PDVSA Gas, inició bajo estrictas medidas de seguridad la puesta en servicio de gas directo para 520 familias en el Complejo Socialista La Mora, ubicado en el municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua.

Este urbanismo, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), contará con 1.820 apartamentos distribuidos en 91 edificios, 4 simoncitos, un liceo, 2 escuelas básicas y un ambulatorio. La GMVV adjudicó la primera etapa a través del trabajo coordinado entre los consejos comunales, colectivos, UBCH y misiones del Estado venezolano.

A la fecha, más de 10 mil familias de la entidad cuentan con el servicio de gas directo. De esa cantidad, 6 mil 232 hogares pertenecen a los complejos de la GMVV: 832 en La Placera (municipio Girardot), 2 mil 360 en Los Aviadores (Libertador), 2 mil 520 en Guasimal (Girardot) y 520 en La Mora (Ribas).

PDVSA Gas realizó el encendido de las cocinas de cada hogar entregado a las familias beneficiadas, como parte del protocolo existente para el acceso a esta importante fuente de energía de manera confiable y responsable.

El viceministro de Gas y director de Procesamiento de PDVSA Gas, José Gregorio Prieto, explicó a los vecinos del sector los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, con viviendas y servicios públicos de alta calidad y eficiencia.

Asimismo, recordó la importancia del uso racional de la energía, el cuidado de los espacios conquistados por el pueblo y la gran inversión social que de manera sostenida ha realizado en las comunidades la industria petrolera, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y continuado por el Presidente Nicolás Maduro.

De igual modo, en otros proyectos emprendidos por la filial gasífera de PDVSA en la entidad se han beneficiado más de 4 mil familias en los municipios Sucre, Girardot y Simón Bolívar. De esta manera, la Nueva PDVSA, humanista y socialista, mantiene su compromiso con el pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button