Gas Comunal despliega operativos de distribución en el Distrito Capital

Plan de Abastecimiento Seguro

Gas Comunal despliega operativos de distribución en el Distrito Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Nota de Prensa)
Yvke Mundial/Nota de Prensa

Un total de cuatro mil 369 familias fueron atendidas en lo que va del mes de diciembre con el Plan de Abastecimiento Seguro de GLP desplegado en los sectores: La Vega, Antímano, Caricuao y Sucre pertenecientes al municipio Libertador de Caracas.  

El plan de abastecimiento seguro de GLP contó con el apoyo de 35 vehículos de reparto que llevaron a cabo la distribución de 6 mil 646 envases en su presentación de 10 kilogramos, lo que se traduce en más de 131 mil litros de gas, para beneficiar a más de cuatro mil familias en el Distrito Capital.

Las localidades atendidas por el sector La Vega fueron: Valle Alegre, Zulia, Vista Hermosa, Paraparos, 4 Esquina, La Veguita, Los Mangos, Las Casitas y Carigilones; y por parte de Antímano: Las Delicias, La Cruz de San José, La Ventanita, Valle Azul, Menca, 19 de Abril, El Progreso, 7 de Diciembre, Mi Jardín, Acequía de San José, 1 de Mayo y Monserrat.

También fueron atendidos los sectores de Caricuao: Pedro Camejo, Sector Libertad, Calle Sucre, Los Telares, Calle Nueva, Urb. GMVV y Colinas de los Palos Grande; y en el sector Sucre fue beneficiado el complejo Habitacional Calle Maury.

Gracias a la labor ejecutada de los centros de trabajo Luisa Cáceres de Arismendi de Caricuao, Cacique Macarao en Antímano, Cacique Baruta de Baruta y la planta Simón Bolívar de Los Teques, la filial de Petróleos de Venezuela S.A. logra brindar un servicio óptimo a las comunidades en el marco del Plan Caracas Bella.

De esta manera, Gas Comunal contribuye con el bienestar, a través del trabajo de mujeres y hombres conscientes, comprometidos y solidarios, para fortalecer el suministro de gas doméstico al pueblo venezolano.

Categoria:

2 Comments

Imagen de Karl Kindal
Karl Kindal (no verificado)
+1
-12
-1
!Muy bien¡ se les olvidó mencionar que tambien vinieron hoy al barrio Nazareno I de propatria. Comunidad golpeada por la escasez de gas y los precios especulativos, hasta en 1.500 bs. estan vendiendo la bombona. El camión de PDVSA gas la trajo en 50 bs. Ah, pero por cada bombona cobraba 50 bs. de "colaboración"
Imagen de MFA
MFA (no verificado)
+1
-6
-1
Por la zona de la pastora, el camión vende a 150 la de 10 kg y con todo y eso también piden colaboración.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.