García Carneiro fortalecerá el deporte, asistencia social y la paz en Vargas

Afirmó durante entrevista en el Kiosco Veraz

García Carneiro fortalecerá el deporte, asistencia social y la paz en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El fomento al deporte, la asistencia a niños, jóvenes y adultos en áreas como la educación y la salud y preservar la paz son principios que plantea mantener y fortalecer Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección como gobernador del estado Vargas.

"Hoy, cuando cumplo funciones de Gobierno en Vargas, puedo decir que es un estado libre de indigencia", dijo y refirió que mantiene la Fundación Sol de Vargas, que asiste a personas en situación de vulnerabilidad. Además, recordó que fue uno de los fundadores de la Misión Negra Hipólita para asistir a ciudadanos en situación de calle, creada por el comandante Hugo Chávez el 14 de enero de 2006.

En entrevista este domingo en el programa Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión, García Carneiro resaltó la importancia de apoyar a la juventud y para ello destacó el énfasis que se ha dado al deporte. "Vargas se ha constituido en la ciudad del boxeo, además construimos el estadio de béisbol de Chuspa, Naiguatá, de Anare, La Guaria, el de Catia La Mar, que lleva el nombre de César Nieves", acotó.

Asimismo, resaltó el candidato al despacho varguense que avanzan los trabajos de rehabilitación en canchas del Polideportivo José María Vargas.

Otro compromiso que reafirmó el aspirante a la reelección en los comicios del 15 de octubre venidero es el el fomento a los consejos comunales; "dentro de ese compromiso está hacer consejos comunales, y se hizo, así como sacamos adelante la Misión Negra Hipólita y la Misión Guaicaipuro para asistir a las poblaciones indígenas", acotó.

"Hoy el pueblo revolucionario que lleva el sentimiento de Hugo Chávez sabe que él fue el que nos abrió los ojos para ver dos mundos: el capitalista salvaje y el socialista humanitario y si de algo estoy bien convencido es que ese es el camino para lograr la felicidad del país, y de la paz, el camino del socialismo", puntualizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+2
-1
SOY UN ASIDUO VISITANTE DE VARGAS, TENGO UN HIJO VIVIENDO EN ESA ESPECTACULAR REGION, Y OPINO QUE SI EL PUEBLO VARGUENSE NO VOTA MASIVAMENTE POR EL GENERAL GARCIA CARNEIRO, LO CATALOGARIA COMO UN PUEBLO DESAGRADECIDO E IGNORANTE, EL GENERAL GARCIA CARNEIRO HA HECHO DEL ESTADO VARGA UN ESTADO VIVIBLE, MUY BUENA LA VIGILANCIA, LOS ACCESOS , ACABO CON LAS COLAS, SE OCUPA DE LAS PLAZAS, PARQUES , CAMPOS DE DEPORTE, Y ME CONSTA, CERO INDIGENCIA. A VOTAR POR GARCIA CARNEIRO.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.