De la Ciudad

Garantizan seguridad a temporadistas en 63 playas aptas de Vargas

"En cada playa hay un punto de control al que cualquier persona puede acudir, y están en la obligación de atenderlo. No es necesario recorrer tampoco largas distancias y con el 171 le dan toda la atención que pueda requerir", dijo

Las principales playas, balnearios, ríos, calles y los sitios turísticos de montaña del estado Vargas, cuentan con el resguardo de más de 3.300 efectivos militares, policiales y de prevención durante el asueto de carnaval.

Así lo indicó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, durante entrevista este sábado a Venezolana de Televisión

"En cada playa hay un punto de control al que cualquier persona puede acudir, y están en la obligación de atenderlo. No es necesario recorrer tampoco largas distancias y con el 171 le dan toda la atención que pueda requerir", dijo.

Indicó que los efectivos están desplegados en los 27 puntos de control vial distribuidos en las once parroquias de esta entidad del litoral central, además de los puntos de vigilancia costera, al tiempo que precisó que las 63 playas aptas cuentan con más de 4.000 prestadores de servicios turísticos carnetizados y uniformados.

El gobernador formuló un llamado a los turistas a respetar las señales de tránsito y conducir a la velocidad establecida, enfatizando que se aplicarán sanciones a quienes conduzcan bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

"No puede haber venta de licores en las calles de la entidad. Estamos exigiendo también no portar armas. Está prohibido ingresar a Vargas con arma de fuego. Será decomisada y destruida", añadió.

Carneiro refirió que los labores de la Cinta Costera se han acelerado y prevé la incorporación de locales de comida y simulador de vuelo para los niños, entre otros atractivos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button