Garantizan rutas para distribución agrícola en Lara

Candidata Carmen Meléndez

Garantizan rutas para distribución agrícola en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La candidata a la gobernación por el Gran Polo Patriótico (GPP), en el estado Lara, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro este domingo con los productores, campesinos y campesinas de la entidad, en el Complejo Agroindustrial Socialista de Quibor, municipio Jiménez.

En este sentido, Meléndez escuchó y recibió propuestas de productores y campesinos del estado Lara, y aseguró que todos los proyectos formaran parte del plan de gobierno de los próximos cuatro años.

“Aquí estamos todos haciendo las alianzas estratégicas con todo el que sea necesario, para que Lara vuelva a ser productiva y esa Lara potencia que todos necesitamos” expresó Meléndez.

Igualmente, realizó la entrega de 75 kits para el sistema de riego y más 1000 títulos de tierra. Es importante mencionar que en este año el Instituto Nacional de Desarrollo Rural ha entregado un total de 1975 títulos de tierra en la entidad larense.

Entre los compromisos que asumió la candidata con el sector campesino de Lara, está la creación de una línea de transporte para la distribución de los diferentes rubros de producción agrícola, la generación de 300.000 empleos productivos y la reparación de las vías agrícolas que están con más de 8 años de abandono por parte de la gobernación actual.

“Todos juntos para salir adelante, nuestros campesinos van a formar parte de ese gobierno popular donde estamos asumiendo los compromisos para cumplirle al pueblo” finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.