Garantizan flujo de distribución de alimentos

Articulación entre empresas publicas y privadas

Garantizan flujo de distribución de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Red publica y privada trabajan de manera articulada
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 18 de marzo de 2020.- A pesar de la cuarentena aplicada en el Táchira para evitar la propagación del coronavirus, el Gobierno Bolivariano trabaja en función de garantizar el alimento en cada hogar andino.

Así lo expuso el Protector de la entidad, Freddy Bernal, quien apuntó que existe una concatenación de ideas, para que las redes públicas y privadas, tengan el normal abastecimiento de productos.
 
Dijo que a nivel público a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y a escala privada por medio de los supermercados y productoras como Polar, se mantiene un trabajo conjunto, para favorecer a la población en la cuarentena.
 
Bernal expresó que la circulación de los alimentos y los insumos necesarios para la producción y distribución de alimentos, se cumple en perfecta coordinación cívica-militar.
 
Además, recalcó que la entrega de alimentos en las comunidades no será frenada y citó como ejemplo la distribución que se efectuó este miércoles, favoreciendo a 10 mil hogares tachirenses

Categoria:

Dejanos un comentario