Garantizado regreso de temporadistas en el Eje Llanero

Operativo de seguridad

Garantizado regreso de temporadistas en el Eje Llanero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Navas solicitó a las familias que inician el retorno a sus hogares, planificar con tiempo suficiente la salida para evitar excesos de velocidad. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Con más de 16 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana distribuidos a lo largo del eje vial Barinas-Portuguesa-Cojedes-Guárico, inició el retorno de los temporadistas de Semana Santa 2018 en la región Los Llanos.

La información la dio a conocer la Primera Generala Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil (Vgrpc) desde el kilómetro cero de la autopista José Antonio Páez en el estado Barinas.

“Aquí estamos supervisando el retorno seguro de los temporadistas. Nos encontramos desplegados en el eje Los Llanos más de 16 mil funcionarios de todos los cuerpos de seguridad ciudadana: Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Bomberos, Protección Civil, Policías y Voluntarios, para garantizar un regreso seguro a los hogares”, expresó.

Agregó que en el eje vial de Los Llanos hay instalados 15 puntos de control donde organismos como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realiza pruebas de orientación de drogas, la Policía Nacional Bolivariana realiza pruebas de alcoholemia y regulación de velocidad, entre otras medidas para resguardar la seguridad de los temporadistas.

Navas solicitó a las familias que inician el retorno a sus hogares, planificar con tiempo suficiente la salida para evitar excesos de velocidad, revisar el vehículo antes de tomar las vías, usar el cinturón de seguridad y no usar el celular mientras conduce.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.